Educación-en-lineaUn equipo de la Universidad de California en San Diego realizó el lanzamiento de un nuevo curso en la red de aprendizaje Coursera línea que comienza construcción en varios frentes.

En “Algoritmos Bioinformática – Part 1”, UC San Diego informática y profesor de ingeniería Pavel Pevzner y sus estudiantes de posgrado están ofreciendo un curso que incluye un componente de investigación importante por primera vez.

“Hasta donde sabemos, este es el primer curso en línea importante que ofrece investigación abierta en línea o MOOR, en lugar de los cursos regulares”, dijo Pevzner. “Todos los estudiantes que se inscriban en el curso tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos específicos de investigación bajo la dirección de destacados científicos de bioinformática de diferentes países, que han accedido a interactuar…”

“Lo que nos diferencia es la combinación de la investigación con un MOOC ” , dijo el Dr. estudiante Phillip Compeau , que ayudó a desarrollar el curso en línea . ” El progreso natural de la educación es que la gente haga una transición del aprendizaje a la investigación , que es un salto enorme para muchos estudiantes , y esencialmente imposible que los estudiantes de zonas aisladas . mediante la integración de la investigación con un texto interactivo y un MOOC , crea un canal para simplificar esta transición “.

Sigue leyendo.